“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Miedo a las alturas? Camina por la parte externa del edificio más alto de Shanghái (+Fotos)


La adrenalina que sentimos cuando experimentamos diversas actividades por primera vez, sobretodo cuando estás tienen que ver con actividades deportivas o extremas que nunca antes hemos hecho, ya sea tirarnos de parapente, montarnos en una montaña rusa, escalar una montaña o caminar por la parte externa del piso 88 de un edificio, ¿Por qué no?.


Ya sabemos que suena exagerado pero lo creas o no, sí es posible hacerlo, ya que en Shanghái al este de China, existe “La Torre Jinmao”, la misma cuenta con 88 pisos y 420 metros de altura y el arquitecto de esta infraestructura, la diseñó con el firme propósito de que las personas que le tuvieran miedo a las alturas pudieran vencer sus miedos.


También puedes leer: Fotos de los personajes de Disney, pero con actores famosos

¿Cómo?, fácil… el último piso de este edificio que ofrece una espectacular vista de todo Shanghái, cuenta con un camino o pasarela por el lado externo, donde las personas interesadas podrán utilizar todos los implementos de seguridad pertinentes para caminar por allí.


Tal vez sentirás que morirás por la adrenalina que vas a sentir, pero luego tendrás confianza y verás que no te caerás, quizás te relajes si lo haces durante del atardecer y puedas disfrutar de las maravillosas acuarelas del cielo, junto a las obras arquitectónicas de los hombres… Quizás justo en ese momento te relajes, te sientas maravillado y olvides tu miedo a las alturas.


Edificio1


Edificio2


Edificio3


Edificio4


Edificio5


Edificio6


Edificio7


Edificio8


Stefania Noriega


Déjanos un comentario