Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira lo que hace este papá con su hija ¡Te encantará!

Compartir en Facebook

Todos quisiéramos que nuestros padres fueran súper divertidos, que no solo se dedicaran a regañarnos cuando hacemos algo mal o nos estén diciendo a cada instante como debemos comportarnos, qué debemos hacer. Un padre que salga de lo común, que seamos su cómplice.


Así es Dave Engledow, un papá que decidió recrear divertidas escenas con su pequeña hija Alice Bee. Aunque las fotos que verás a continuación te hagan creer que es el peor padre del mundo y el más irresponsable de todos los tiempos, la verdad es que su historia es realmente hermosa.


También puedes leer: 9 películas para amantes de la Informática

Su esposa es teniente coronel del Ejército y fue asiganda a Seúl. Por lo que Dave asumió la total responsabilidad de criar a su pequeña hija. Los fines de semana son los días más divertidos, porque son los días de inventar cosas nuevas. Su esposa Jen es la asistente de fotografía.


Todo esto empezó cuando la niña apenas tenía 8 meses de nacida y quiso tomarle una foto para mostrársela a sus amigos. En seguida la imagen se hizo viral en Facebook. A medida que la niña iba creciendo, las fotografías fueron siendo más complejas y más sarcásticas. Todas están cargadas de retoques digitales para hacerlas mucho más divertida.


¿Te gustaría tener un papá así?


papa1 papa2 papa3 papa4 papa5 papa6 papa7 papa8 papa9 papa10 papa11 papa13 papa14 papa15 papa16 papa17 papa18 papa19 papa20 papa21 papa22 papa23 papa24 papa25 papa26 papa27 papa28 papa29


Krisbelmar Perez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1