Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

MUSTAINE CELEBRARÁ SUS 55 AÑOS INVITANDO A SUS FANS 

Dave Mustaine
Compartir en Facebook

Dave Mustaine, tras visitar a su fan apuñalado en Argentina, parece que está tratando de derribar todos los juicios que existen sobre su relación con sus fans.


Lo último que el vocalista y guitarrista de Megadeth ha hecho es invitar a todos sus seguidores a su fiesta de cumpleaños.


También puedes leer: Agente Rex trae “La Tregua” al rock venezolano

El artista del Trash Metal a lanzado un comunicado diciendo:


“Hola, soy Dave Mustaine. Quizá me conocerás de Twitter. Este año cumplo 55 años y ya me conocen, me gustan las excusas para celebrar una fiesta con mis fans y mi propia cerveza. Creo que podran decir que he bebido lo mío a lo largo de mi vida, por lo que deben creerme cuando digo que esta cerveza merece la pena. Mis amigos de Unibroue me han ayudado a crear algo especial que llegará a todo el mundo, o À Tout Le Monde, como dicen los franceses; ahora los estoy invitando a la fiesta de cumpleaños más grande la historia: la mía.


Va a ser recordada durante épocas. Saldremos y serán los primeros en probar mi nueva cerveza. Y, por supuesto, habrá música alta; música muy alta. Así que reserven el día. De hecho, reservaros también el día de después.”


Eykell Ramirez
Visitas: