Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Preciosa! La niña albina de padres negros que es un ícono de la moda

Compartir en Facebook

Quizás en las oportunidades que has tenido de ir a un centro comercial, al cine, al parque, a comer o incluso a la playa, te has sorprendido por ver personas extremadamente blanca, con el cabello tan amarillo como el de Rapuzel y sus pestañas largas y amarillas.


Luego descubres que estas personas son albinos, los cuales la mayoría de las veces nacen de dos padres negros, pero no necesariamente esto es siempre así. Ya que el albinismo es un trastorno genético que es causado por mutaciones en diferentes genes que produce la ausencia parcial o total del pigmento de la piel, es decir; debido al cambio en los genes del bebe puede disminuir el color de la piel, de sus ojos y pelos, ocasionando que sean más blancos y catires que los demás.


También puedes leer: 15 ideas de cómo lucir un crop top si eres una chica curvy

Este es el caso de Ava Clarke, una niña albina que tiene ocho años y es hija de dos personas de color oscuro y que es tan linda, que en la actualidad es un icono de la moda, a pesar de que cuando estaba pequeña los médicos le advirtieron a sus padres que la niña podría padecer de ceguera, sin embargo, la niña hoy se encuentra saludable.


niña3


niña4


niña5


niña6


niña7


niña8


niña10


niña11


niña12


niña14


niña15


Stefania Noriega
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1