Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Quieres que se case contigo? Conoce las propuestas de matrimonio más creativas

Compartir en Facebook

Seguramente has pensado en proponerle a tu pareja matrimonio, pero no quieres hacerlo de la forma más típica ni común; tal vez has pensado en hacerlo de una forma espontánea, creativa, única e inolvidable, peeeeeero, aún no decides cómo hacerlo, de hecho no sabes si lo que se te ocurrió es una buena idea.


Lo primero que debes tener presente para pedirle a tu chica que se case contigo es que por supuesto estés seguro de que te ama y está loca por pasar todos sus días contigo, debes haber hablado con antelación sobre matrimonio con ella para conocer su opinión, tal vez debieron haber visitado alguna joyería para saber que tipo de anillo le gusta. 


También puedes leer: Lo que Jim Carrey Explica en 1 minuto cambiará tu vida para siempre

Si no hiciste nada de eso pero estás seguro de que ella te dirá que sí acepta casarse contigo, no hay problema, te traemos nueve propuestas de matrimonio que dejarán a tu amada con la boca abierta por lo divertidas y creativas que son.


Si al final decides no hacer ninguna de estas propuestas, pero aún así te quieres casar con ella: No te preocupes, a ella solo le importará que hagas esa pregunta y no todo lo demás, igual te dirá que sí.


Boda1


Boda2


Boda3


Boda4


Boda5


Boda6


Boda7


Boda8


Boda9


Stefania Noriega
Visitas:


Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1