Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Sorprendente! El niño más obeso del mundo vive en Indonesia

Compartir en Facebook

A la mayoría de las personas evitamos por todos los medios aumentar excesivamente de peso, aunque es normal ganar algunos kilitos de más, pero mientras tengamos la oportunidad de evitarlo lo hacemos, ya sea con dieta, ejercicio o con quirófano.


Así como cuidamos de nuestro cuerpo, salud y bienestar, procuramos cuidar de la salud de nuestra familia, pareja e hijos, ya que en su etapa de crecimiento es sumamente importante el bienestar de los pequeños, con el propósito de prevenir enfermedades cardiovasculares, respiratorias, diabetes, entre otras.


También puedes leer: Estudios revelan quienes fueron los primeros ancestros en la tierra.

Sin embargo, existen personas que aunque no coman en exceso poseen gran peso y les es difícil rebajar; tal es el caso de Arya Permana, un niño de 10 años de edad que pesa 192 kilogramos y vive en Java Occidental, Indonesia.


En la actualidad, el pequeño debe comer al menos 5 comidas diarias que contengan arroz, carnes y hamburguesas, pero en grandes e inmensas porciones, a pesar de que su madre está intentando no darle tanta comida para que su pequeño no tenga problemas de salud.


niño2


niño3


niño4


niño5


niño6


niño7


niño8


niño9


niño10


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1