Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Esta anciana revela el secreto de su longevidad ¡Desearás seguir su ejemplo!


¿Quisieras saber cuál es el secreto de algunas personas para vivir más de 100 años? En esta oportunidad te contaremos como Mildred “Millie” Bowser ha logrado mantenerse fuerte toda su vida y como llegó a los 103 años, que por cierto cumplirá este 31 de agosto.


Para tu sorpresa, beber una cerveza bien fría todos los días de la semana a las 4 de la tarde es, según “Millie”, su secreto para vivir tantos años y ser una de las mujeres más longevas de la actualidad en todo el mundo.


También puedes leer: 21 artículos que todos los padres o futuros padres deberían tener

La mujer, quien vive en Carolina del Sur (Estados Unidos) y superó los años de la Gran Depresión y a dos esposos, le confesó a las enfermeras del hospital que sentía un gran placer cuando tomaba esta bebida alcoholizada, explicación que fue suficiente para el médico y permitirle una cerveza diaria por el resto de su vida.


“Todo es cuestión de genética. Me siento bien porque tengo salud, mi mente está bien y no tengo problemas en ese sentido”, dijo la centenaria.


A las otras personas que como ella desean tomar una cerveza diaria, dijo: “Sí, si les gusta. Hay personas a quienes no les gusta el café y otras a quienes no les gusta el té, pero me gustaría que todos tomen lo que les guste”.


Para tu sorpresa, esta no es la primera anciana que tiene como hábito ingerir alcohol diariamente para mantener su vitalidad. También está la historia de Agnes Fenton, quien tiene 111 y confesó que bebe tres cervezas más un shot de whisky todos los días desde que cumplió los 50 años.


anciana2


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1