Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Revive el mayor festival de la historia: El Woodstock Music & Art Fair

festival4
Compartir en Facebook

Si viviste en la década de los 60´s y eras amante del rock, seguramente, recuerdas uno de los festivales de música rock y congregación hippie más famoso en toda la historia y se trata, por supuesto, del Woodstock Music & Art Fair (Festival de música y arte de Woodstock) que se celebró el 15 de agosto de 1969 y tuvo una duración de 3 días.


Este evento se realizó en una granja lechera de Bethel, en Sullivan County, Nueva York (Estados Unidos) y fue organizado por Michael Lang (productor), John P. Roberts, Joel Rosenman, Artie Kornfeld.


También puedes leer: Escucha lo ultimo de Nick Johnston "Remarkably Human"

Se estima que el evento congregó a 400 mil 500 personas, mucho más de los seis mil espectadores que esperaban los organizadores. Los que asistieron a este festival solo pagaron una entrada de 18 dólares por los tres días, desde el 15 de agosto hasta la madrugada del 18, y disfrutaron de la música de 32 bandas, entre ellas Jimi Hendrix, The Who y Santana.


Los fotógrafos de la revista LIFE, Bill Eppridge y John Dominis, fueron los encargados de documentar el festival durante los cuatro días que duró, sin importar que lloviera o estuviera el sol más inclemente.


A continuación te dejamos una galería con algunas de esas fotografías que quedaron para la historia del mayor festival de música.


festival1


 


festival2festival3festival4festival5festival6festival7 festival8 festival9festival10festival11festival12festival13festival14festival15festival16festival17festival18festival19festival20festival21festival22festival23


festival24festival25festival26festival27


Krisbelmar Perez
Visitas: