-- CERRAR --

Tatuaje temporal ligado con tu teléfono móvil ¡lo nuevo en la moda tecnológica! (Vídeo)

tatuajes1
Compartir en Facebook

Ya está en tendencia la nueva moda de los tatuajes temporales, como las calcomanías que utilizamos para pegarlos en nuestro cuadernos o en algún lugar de preferencia en nuestro cuerpo, también son utilizados por los niños. Esta vez ahora es para adultos ya que algunas investigaciones del MIT han ido un poco más lejos con su tecnología. Se trata de llevar el tatuaje temporal que puede controlar tu teléfono móvil, llamado DouoSkin.


Esta obra fue creada por los investigadores de Microsoft Research y MIT. Es un tatuaje temporal que va adherido en tu piel, aplicado con agua, convirtiéndose en un controlador para aplicaciones y dispositivos.


También puedes leer: Cosas graciosas que conseguimos en Whatsapp

Los expertos señalan, que estos tatuajes pueden usarse de tres formas. Puede ser como método de entrada, usando tu dedo para desplazarlo por la piel que automáticamente se transforma en el efecto scroll en la pantalla. Esto quiere decir, que tu piel se convierte en un tranckpad.


Puede ser usado como método de salida. Gracias a una capa especial que se incluye en el tatuaje, que puede cambiar de color, permitiendo de formas diferentes las notificación en tu cuerpo.


https://vimeo.com/178334883

Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.