-- CERRAR --

EVO llega a la música venezolana con “Me enamoré de ti”

Banda Evo
Compartir en Facebook

El primer sencillo de la agrupación cuenta con la participación del dúo “Los Muchachos Kristopher y Dani” y Andrea Obadia de “La Marcha”


Benjamín Aldana, Gabriel Kochen y Aníbal Morín son EVO, quienes presentan su  primer sencillo “Me enamoré de ti” junto al dúo “Los Muchachos Kristopher y Dani” y la bella Andrea Obadía quien además pertenece a la agrupación “La Marcha”. Esta fusión de noveles talentos da como resultado un hit, que ya suena en las radios venezolanas con insistencia y promete convertirse en el favorito de la audiencia


También puedes leer: KREATOR estrena Satan Is Real en videoclip

Letra y música de César Román, Carmen Alicia Lara (Selah 3.3),  producción de Frank Santofimio y Robbie Meza, se materializa “Me enamoré de ti” de EVO, un tema que le canta al amor inesperado.


Reunión de talentos  juveniles


EVO se dirigía a cumplir compromisos musicales en España, hace aproximadamente un año, cuando se dio una reunión con Kristopher y Dani “Los Muchachos”, quienes conversan acerca de hacer un tema. Al concretarse esta propuesta, coinciden que hacía falta una voz femenina con fuerza y presencia, que le diera vida a la canción, e invitan a Andrea Obadía, cantante de la agrupación “La Marcha”, quien además es amiga en común  de EVO y LOS MUCHACHOS. Es allí donde nace un hit “Me enamoré de ti”, tema que reúne a noveles cantantes, generación de relevo con propuestas frescas y juveniles, sin dejar atrás cada uno de sus proyectos, demostrando la unión musical en perfecta armonía.
“La música siempre está en constante evolución, nosotros le queremos apostar a la versatilidad, teniendo como concepto principal presentar una propuesta innovadora, enfocados en proyectar un estilo que sea de disfrute para cualquier tipo de público”, comentaron los integrantes de EVO.


Luego de participar en distintas iniciativas musicales los integrantes de EVO, deciden que es el momento de hacer música y presentan su primer sencillo“Me enamoré de ti”, quienes durante el año 2015 compartieron tarima junto a Caibo, Víctor Muñoz y Alfredo Naranjo.


EVO también ya tiene rato realizando presentaciones en eventos privados, locales nocturnos y festivales intercolegiales, que le ha servido para recibir un importante feedback del público.  La agrupación conformada por Benjamín Aldana, Gabriel Kochen y Aníbal Morín se encuentra también trabajando en lo los próximos proyectos  y haciendo los planes para iniciar  la gira nacional de“Me enamoré de ti”.


“Me enamoré de ti” de EVO feat Los Muchachos y Andrea Obadia ya se encuentra disponibles en diversas plataformas digitales de música para su descarga y en su canal de YouTube.


Link Lyric Video “Me enamoré de ti”


https://www.youtube.com/watch?v=wd8S6RDCaeA


 


Redes Sociales


Instagram @evomusic


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario