Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Marlo regresa Renovado con su merengue electro latino “Pégate Bailando”


Tras haberse dado a conocer como un nuevo exponente del pop urbano en Venezuela con su tema VIP, con el que conquistó importantes espacios en las carteleras radiales y en el corazón del público, Marlo vuelve a figurar en el ruedo musical con su nueva apuesta que lleva por nombre “Pégate Bailando”.
Bajo la producción de Reggi Aponte, mejor conocido con “Reggi El Auténtico” y mezcla de Ramsés Alegría, popularmente llamado Súbele Ram, este nuevo single “Pégate Bailando”, se convierte en el tercer tema promocional de Marlo, mostrando la versatilidad del artista dentro del género, al fusionar el pop con ritmos electrónicos y latinos que crean el sonido electro latino que se mantiene en boga y con el que este joven caraqueño aspira seguir cautivando al público.


Dueño de una gran simpatía y con el firme propósito de estar siempre presente en las rumbas venezolanas, transmitiendo alegría y ganas de bailar, Marlo asegura que su música es para todo público y que en cada tema busca innovar incorporando elementos con los que pueda sorprender. “Me gusta sonar distinto, que cuando la gente escuche uno de mis temas sepa que se trata de Marlo, no solo por mi voz sino por mi estilo propio, me guío de todo lo bueno que está sonando en la calle y lo tomo como una referencia para retarme y superarme, pero busco siempre ser original y genuino”, comenta.


También puedes leer: La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su: “Cronología del Rock Nacional Vol. 1”

Con un robusto trabajo promocional y preparando una extensa gira por todo el territorio nacional de la mano de Producciones OM, Marlo aspira poder visitar todo los rincones de Venezuela para dar a conocer su trabajo musical, al tiempo que afina detalles del que será su nuevo single en el que no descarta una importante colaboración musical y dar los primeros pasos hacia la internacionalización de su carrera. “Pégate Bailando” puede escucharse y descargarse a través de http://bit.ly/2clP6V5 o en las redes sociales del artista @MarloVzla.

Admin


Déjanos un comentario

¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1