“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Maxi collares lo nuevo en la tendencia de moda.


Los accesorios están muy de moda últimamente y si los realizas con tus manos es mucho mejor, puedes reinventar tu outfit sin estar comprando nueva ropa, aquí te diremos que hacer.


Hablaremos de las Maxi collares, una tendencia que le dara un toque completamente diferente a tus atuendos, pueden ser de todo tipo de tamaños y figuras. Eso si deben ser utilizados discretamente, no pueden ser algo mas llamativo que tu maxi collar ya que debe er el accesorio principal del outfit.


También puedes leer: El bikini más adecuado para las chicas de cuerpo en forma de triangulo (Foto)

Existen muchos tipos de maxi collares, están las perlas que ha salido del tradicional color nacar, ahora son dorados, plateados o hasta diferentes colores, existen desde pequeños hasta mas grandes. Lo mejor es combinarlo con algo básico que tienes en tu closet como el vestido negro que toda mujer debe tener.


Pueden optar por los maxi collares de flores, que la dan un toque femenino a tus vestimentas. Las pedrerías, se pueden usar para vestidos elegantes y harán ver muy formal para un evento cualquiera.


Collares rígidos de metal, lo mejor es llevarlo con un recogido pues es mucho mejor para verte más estilizada. Existen con flecos, siempre aparecen ya sea en bolsos o chaquetas pero ahora lo puedes utilizar en tu cuello.


Collares con tribales, pueden ser un elemento de piel, plumas, cuero, hilos hasta cuentas. Pueden llegar a ser de colores tierras o combinarlos con degradados.


Si eres de esas chicas que les gusta estar a la moda y ser el centro de atención con sus outfit, te recomendamos este nuevo estilo en collares.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.