Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Foro Penal: Libertad para estudiantes de la UPEL, ni se acata ni se cumple | Rector Rondón: Es ilegal impedir sustituciones de candidatos | Maduro se reunirá con Putin en gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía | Vicente Bello: CNE no ha abierto el proceso de sustitución de candidatos | Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar |

Cómo monetizar un blog y hacer dinero en internet


Existes miles de alternativas para ganar dinero en Internet, las más conocidas y rentables suelen ser a través de un blog y para lograrlo es necesario utilizar las herramientas correctas para hacerlo.


Tener un blog no es tarea fácil para cualquiera, monetizar un sitio web con una gran cantidad de trafico entrante es el método más rentable para hacer dinero en Internet.


También puedes leer: Quieres cambiar el dominio en tu Wordpress

La clave para ganar dinero con un sitio web o blog personal es la combinación de la forma de monetización correcta dependiendo en la temática basada en tu blog y contenido más una buena entrada de trafico orgánico. Todo tipo de negocio por Internet puede ser rentable y monetizado cuando existe trafico orgánico de por medio y una buena interacción de los usuarios.


Sacarle provecho a tu blog por algo que te apasiona como puede ser cualquiera de las siguientes opciones de monetización es lo mejor que puedes hacer para ganar dinero extra utilizando Internet y todas las ventajas que tiene. Si tu pasión y hobby es escribir en tu blog y quieres ganar algo de dinero extra entonces te encantaran las siguientes opciones de monetización para tu blog.


Google Adsense – Monetiza tu sitio web con Google Adsense, es el método más conocido y funciona muy fácil, Adsense paga cada clic que se genera desde la publicidad colgada en tu sitio y solo inserta la publicidad que tu elijas y sea acorde a tu blog y de interés para los lectores y el dinero viene solo.


Insertar la publicidad correcta en un sitio web no trae problemas e inconvenientes y puede ser un punto fuerte cuando se combina con un buen contenido.


Ofrece tus productos en línea – Lanzar una tienda virtual u ofrecer tus servicios en línea con alta demanda puede ser una buena estrategia para monitorizar y generar rentabilidad de un sitio web, de esta manera ganaras exposición de tu marca y el reconocimiento dentro de la comunidad. Algunos servicios como shopify pueden servirte para gestionar tu ecommerce y aparte de esto necesitaras pulir tu sitio web con optimización web para evitar penalizaciones de google.


Marketing de afiliados – el marketing de afiliados funciona para aquellos usuarios que tienen un blog de temática específica y cuyo interés de los usuarios pueda ser fácil de generar ganancias por medio de ventas a través de links personalizados.


Video tutoriales – ¿Te apasiona enseñar y posees un talento extraordinario para manejar un blog y herramientas de edición de video?, desarrolla a modo de proyecto una serie de cursos y tutoriales y lánzalos a la web, si funciona puedes vender tus videotutoriales en sitios como https://selz.com y gana dinero. pues todos queremos ser autosuficientes https://teachable.com/


¿Qué necesito para lanzar mi blog por internet?


Elegir un dominio personalizado


El primer paso para tener un blog en línea es escoger el nombre de dominio, elige un nombre de dominio que se adapte a la temática de tu blog y la extensión que prefieras.


Alojar tu sitio web con un excelente proveedor de hosting


Hostuto ofrece los mejores planes de alojamiento web profesional, contrate su plan de hosting más dominio al mejor precio y despegue con su web desde hoy mismo.


Admin


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1