Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nigga Sibilino regresa a Tiburón Club

Compartir en Facebook

El artista ícono y venezolano del hip hop, Nigga Sibilino, estará presente en uno de los locales más importantes del país como Tiburón Club (Puerto La Cruz), este viernes 02  y el sábado 03 de septiembre en Ruta 66 (Margarita). De esta manera, podrás disfrutar de dos nuevas piezas musicales como “Escribo” y “Lo que se exhibe”, parte de su material en ruedo.


Nigga Sibilino, es reconocido rapero de la movida hip hop venezolana forma parte de los pilares de dicho movimiento, desde sus comienzos a finales de los noventa con múltiples trabajos entre los que destaca “VENEZUELA SUBTERRÁNEA”, compilado de artistas del género con quien editó una placa y un documental del mismo nombre en el año 2000″ VAGOS Y MALEANTES”, el dúo que lo dio a conocer de manera masiva con el cual se realizaron giras importantes dentro y fuera del país y un disco” PAPIDANDEANDO ”


También puedes leer: Canuto’s Blues Band presenta su disco #TurnTheBluesOn

En el  2002, “TRES DUEÑOS”, agrupación que lo posicionó como artista nacional e internacional, con 3 placas discográficas en su haber “GRANDES LÉXICOS” bajo el sello (LIDERES) 2005 “MATERIA PRIMA”, respaldado por el sello (SONY MUSIC) 2007 y su tercera y última placa “LUJOS Y DETALLES” 2009 de manera independiente.


Luego de esta experiencia EL NIGGA emprende su carrera como solista y edita su primera placa “PURA QUIMIK” en el 2012 y  recientemente “MONOLOGOS VOL1” 2014 las dos de manera independiente y con mucho éxito y repercusión para quienes siguen su trabajo musical.


Por otra parte Carlos Madera (EL NIGGA), ha desarrollado una carrera paralela como actor participando en varios largometrajes como (SECUESTRO EXPRESS) 2005, (LAS CARAS DEL DIABLO) 2009, (AZOTES DE BARRIO) 2013, (LAS CARAS DEL DIABLO 2) 2014 y (EL SHOW DE WILLY) 2015.


Su faceta de empresario llevando a cabo un proyecto textil que junto a su manager y socio LUIS ARTEAGA denominaron ROPA SERIA incursionando en el mundo de la moda con éxito y aportando así toda su creatividad y profesionalismo en las diferente ramas donde ha puesto su talento.


 


Nuevos tracks:


“Escribo”:  es otro sencillo extraído del nuevo material discográfico de Sibilino. Esta versión acústica, producida por Jhon Paul Villasna (El Increíble), cuenta con la participación de Peter el Pulto en la caja española y de Germán Guevara en la grabación. Realizado en la cueva estudio Miami Florida.


https://www.youtube.com/watch?v=ldBY3Ja_b48&feature=youtu.be


 “Lo que se Exhibe”: es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Sibilino. Presentado bajo una pieza audiovisual que recopila distintos shows, lugares, momentos y situaciones emocionales en los que ha tocado exhibir las líricas y experiencias adquiridas por el artista, representa el cierre del disco.


https://youtu.be/fFA5q4d2aks


 


Redes


Instagram:


@rimadera


@arteagaduran


 


Tweet:


@elniggasibilino


@arteagaduran3


Goncalves Tonny
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1