-- CERRAR --

Trash the dress el nuevo concepto fotográfico de la postboda.

trash-the-dress-4
Compartir en Facebook

Cuando nos hablan de boda, nos ponemos un poco nerviosos y con mucha tensión, nos ponemos a pensar en las fotos, los invitados, el vestido si e ve bien y muchas cosas, aunque muchas veces es una etapa muy bonita no las disfrutan como debe ser. Por eso surgió este concepto muy interesante para las sesiones de foto después de tu boda, se les conoce como la postboda, pero muchas veces más popularmente como trash the dress.


Esta tendencia viene desde el 2001, cuando un fotógrafo relizo unas pequeñas sesiones fotográficas muy diferentes en los eventos nupciales. Le colocaron el nombre de Trash the dress, simbolizando el final de la ceremonia, conciste en tomar fotos a las parejas muy relajadas, divertidas, románticas y llenas de arte.


También puedes leer: Mira estos 15 outfits para ir a trabajar ¡Te encantarán!

Es un concepto marcadamente artístico, pero en él se utiliza el vestido en un contexto muy diferente, después que paso el día de tu boda, aquí puedes ensuciar tu vestido, romperlo o pasarle lo que fuera porque ya no lo volverás a utilizar.


Para realizar este excelente concepto, debemos platearnos una idea en común con nuestra pareja. Ya sea algo muy extremo, en un bosque, montaña, pueden despertarse de la idea que no se puede manchar el traje y el vestido de boda.


No pienses en qué estado quedara el vestido, ya que el trash the dressde, busca la manera de que la foto quede con un concepto, puede quedar manchado, desgarrado, roto, pintado, inservible y de más. También debes hablar con el fotógrafo para determinar la idea que quieren.


Si quieres arriesgar tu vestido o traje de boda, esta excelente idea de realizar unas fotos postboda es lo máximo.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.