Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Abulk Bajanar el hombre árbol (+Video)


 


El joven Abulk Bajanar, conocido como el “Hombre Arbol”, tras una decena de intervenciones quirúrgicas, ya tiene manos libres de la extraña corteza aunque debe encarar un largo proceso de retoques estéticos.


También puedes leer: ¿Cómo tatúan tu piel en cámara súper lenta?

Este chico  de 27 años, ha expresado en la habitación del Hospital Universitario de Dacca donde se halla ingresado desde enero, “Me siento genial, todavía no puedo caminar por las recientes operaciones y tengo que ejercitar cada día mis manos para adquirir mayor movilidad, pero tenerlas libres es algo estupendo”.


Bajandar, es de la aldea de la provincia sureña de Khulna, fue portada a inicios del año pasado de numerosos medios en todo el mundo tras conocerse que tenía una extraña enfermedad, epidermodisplasia verruciforme, con la que había desarrollado gigantes verrugas con forma de corteza de árbol en manos y pies.


“¡He sufrido tanto! Había gente que me evitaba y tuve siempre muchos dolores. Poco a poco vuelvo a recordar las sensaciones que tenía antes de que a los 15 años mis manos empezaran a llenarse de verrugas”, relató. “Había gente que me evitaba y tuve siempre muchos dolores. Echaba de menos todo. Desde comer por mí cuenta a jugar con mi hija, abrazarla. Esas cosas que todo padre quiere hacer con sus hijos”, agregó.


https://www.youtube.com/watch?v=ZaK_u1Wcd6o

Después de numerosas operaciones quirúrgicas en sus extremidades, Abul afronta ahora un proceso de embellecimiento, con unas cinco intervenciones más que le mantendrá ingresado al menos seis meses más dentro del centro médico.


https://www.youtube.com/watch?v=4pb2XZNCQ1c
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.