Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Ahora YouTube sera Red Social?

Compartir en Facebook

YouTube arranco, como un lugar para compartir videos caseros, pero poco a poco fue creciendo, transformándose en un vehículo de promoción que ha permitido desde descubrir artistas, hasta vitalizar contenidos.


Esta plataforma, no se queda intacta, sonó que se expande, experimenta e incluso se transforma. De acuerdo con un reporte de prense, ahora Youtube, afirma y revela detalles para que los usuarios no se limiten a subir y reproducir videos, sino que pueden hacer otras cosas como compartir fotos fijas, hacer encuestas y poder contar con un espacio mejorado para los textos al margen de los comentarios.


También puedes leer: "Ahora me ves mucho mejor", reacción de un pequeño al ver claramente a su madre (Vídeo)

Es así como el sitio planea incluir componentes sociales y aplicar sus catálogos de servicios siendo una forma muy parecida a las redes sociales.


Estos cambios estarán englobados en un proyecto llamado, “Entre bastidores”, una plataforma que se usa para compartir fotos, textos, encuestas y que incluso filtre contenido exclusivo para los seguidores de diferentes canales, muy parecido a Facebook.


En este casi


En este caso YouTube, cuanta con la ventaja de usar videos, un modelo que otras aplicaciones de redes como Facebook, Twitter o Snapchat han reconocido como una herramienta muy importante para así poder tener más usuarios. Es por esto que Google solo deberá añadir algunos detalles y así poder transformarlo en red social.


Omar Gonzalez
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.