“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Botines dorados. ¿los usarías?


La última tendencia en la moda es usar estos botines de color dorado, pero a veces es complicado saber combinarlos, su color los hace resaltar mucho más que los comunes y así como poder ser un total acierto, también puede ser un error en tu oufit.


¿Cómo podemos combirnalos? Es tu pregunta, te vamos a decir cómo usarlos y como no llevarlos.


También puedes leer: Los zapatos que toda mujer debe tener.

Si compraste unos botines dorados, con tacón largo o en forma de bailarinas, la verdad es que los botines son una excelente opción para darle vida a tus oufit y más si son dorados. Si los llevas bien, con un toque distinto que ilumina solo tu presencia pues está usando adecuadamente tus botas doradas.


Si eres de esas chicas muy atrevidas puedes llevar estos zapatos de una manera muy segura, solo necesitas lograr una buena combinación con diferente elementes, como accesorios de muñecas, collares, o hasta un bolso delicado que haga juego.


 botines-dorados-2-600x559


Definitivamente el dorado es una manera de decir lujo, éxito, glamour y mucha elegancia, así que llevar unos botines dorados, es un acierto. Lo primero que debes saber es para toque horas puedes usarlo. Por años se llevó solo en la noche, pero en los últimos años se ha puesto en tendencia el dorado en todo terreno, cuando de eventos hablamos. Hay que recordar siempre que los botines dorados es el protagonista por su color. Puedes combinarlos con mezclilla, café, blanco, rojo, nude, beige, azul eléctrico y negro, aunque este último debe ser tratado con un poco de cuidado; es importante evitar el block total, ya que el calzado es muy contraproducente, lo mejor es mezclarlo con texturas o tonos.


botines-dorados-5-600x450


Usar estos look, casual, llevar un conjunto sencillo, con colores estridentes como tojo o verde o aún mas neutros como blancos, beige o nude, puede ser una buena opción, combinarlos con mochilas de tonos café puedes crear ese look bohemio que buscas. Si eres más de rock, con una chaqueta de cuero, pantalones pegados en negro es la mejor opción.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.