“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Españoles crearon un Urinario que limpia el pene después de orinar


 


Españoles han patentados un prototipo de urinario que lava y seca el pene en cuestión de segundos tras usarlo, aparte de limpiar el propio aparato. El bioquímico y empresario Eduard Gevokyan junto al economista Ivan Giner, tiene una empresa de dispositivos de carga telefónica en bares y locales, con ellos se encuentra el técnico Miguel Levanteri. Ellos son los creadores de este modelo mingitorio de urinarios.


También puedes leer: Qué es el grooming y como puede pasarle a tus hijos

Levanteri, fue quien aporto la pregunta que dio lugar a este invento. El cual era diseñar de nuevo el clásico urinario y convertirlo en algo que marque la diferencia y que manera tan extraña el lavar el pene de quien lo use.


“Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible”, ha contado Gevorkyan.


Este sistema se compone de un sensor que activa el uso del mismo urinario. Cuando la persona ha terminado de realizar su necesidad fisiológica, los sensores lo detectan y ponen en marcha una cortina de agua enjabonada, cuya temperatura varía según la estación en donde estén, si es veranos es mucho más fresca y más cliente si es invierno, que en tan solo tres segundos limpia el pene del que ya haya utilizado el urinario.


Este sistema esta diseñador para adaptarse a los diferentes usuarios y funciona igual independientemente del tamaño del miembro. “Para que nadie en el mundo quede discriminado”, además de ayudar a ahorrar agua, puesto que para su uso “está todo calculado”. Señalan sus creadores.


Estos diseñadores, se encuentran en la negociación de estos urinarios con una empresa española que quiere comprar la patente, por la suma de 680.000 euros, que equivalen a 765.000 dólares, después de una inicial de una firma Holandesa que ha ofrecido 300.000 euros.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.