Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 15 personajes femeninos más sexy de los dibujos animados

March SimpsonMarch Simpson
Compartir en Facebook

Aquí verás 15 de los personajes femeninos más sexys que tienen los dibujos animados de la televisión, entre estas figuran muchos personajes algunas de ellas con un poco más de edad con respecto a su creación, pero igual contienen la misma picardía y sensualidad como cualquier diva.


Los 15 personajes femeninos más sexy de los dibujos animados

Lana Kane

Con ropas muy reveladoras y mostrando una forma de mover que hace a más de uno no poder hablar, no es una serie infantil pero pasarla por alto no sería lo ideal para este post.


También puedes leer: Tatuajes minimalistas súper espectaculares (+Galería)
Lana Kane de Archer

Lana Kane de Archer


Mary Jane Watson

Si una mujer conocimos fue a Mary Jane Watson, la más querida de los personajes de Spider-Man. Su aspecto sexy fue lo que logró atrapar en su red a Peter Parker, sin contar que tiene una personalidad abrumadora.


Mary Jane Watson en Spider-Man The Animated Series

Mary Jane Watson en Spider-Man The Animated Series


La Enfermera

Cuando escuchas “¡Hola, enfeeeeermera!”, ya sabes que hablamos de la rubia despampanante que atendía a los hermanos Warner dentro de la serie infantil Animaniacs, y considerada por muchos como un personaje sexy.


La Enfermera de Animaniacs

La Enfermera de Animaniacs


She-ra

Este personaje es bastante viejo, y es prima de uno de los personajes masculinos que también marco hito en la historia de los comics sexy, He-Man, así que esta mujer no solo es fuerte y bella sino que también tenía una voz sexy.


She-Ra La Princesa del poder

She-Ra La Princesa del poder


Marge Simpson

Este personaje que para muchos es tan solo una ama de casa, ha estado en algunos capítulos donde su toque sexy y sensual ha salido a flote, ella es deseada por muchos hombres dentro de la serie de los Simpsons, pero ella no tiene ojos para otro hombre que no sea su esposo Homero, que a pesar de ser un personaje algo grotesco logra sacar de Marge su pare más atrevida.


March Simpson

March Simpson


Lola

Los que han visto King of the Hill deben saber que Lola era uno de los personajes considerados también sexis, el pueblo entero donde vivía lo sabían, no solo es por su ropa sino que también se le conocer por haber salido con muchos hombres.


Lola de Kings of the hill

Lola de Kings of the hill


April O’Neil

La reportera estrella de las Tortugas Ninja, uno de los mejores personajes para poder darle a esa serie el lado femenino que le faltaba. Además en la película ese papel fue dado a Megan Fox, que hizo muy buen trabajo.


April o'Neil de Teenage Mutan Ninja Turtles

April o’Neil de Teenage Mutan Ninja Turtles


Wonder Woman

Si un personaje ha sido sexy, este no podría haber quedado jamás por fuera, y no es para menos, pues esta súper heroína además de tener poderes increíbles, también tenía una figura escultural, además la serie en la vida real fue interpretada por Lynda Carter, quien para la época optaba por ser una de las mujeres más hermosas de la pantalla.


Wonder Woman de los Súper Amigos

Wonder Woman de los Súper Amigos


Carmen Sandiego

No es solo por ser misteriosa como la noche, sino que también es imposible de hallar. Esta es la mujer que protagonizó la serie, esta no era precisamente la que más aparecía.


Carmen Sandiego de Dónde en el mundo está Carmen Sandiego

Carmen Sandiego de Dónde en el mundo está Carmen Sandiego


Daphne

De los commics creo que esta chica cautivó miles de corazones, su forma de vestir y estar a la moda le daba ese toque que muchos les parece sexy, aunque Vilma también personaje de la misma serie era considerada sexy a pesar de no serlo en el mismo sentido de la palabra.


Daphne en Scooby Doo, dónde estas

Daphne en Scooby Doo, dónde estas


Janine Melnitz

Los Caza Fantasmas, nadie imaginaría que saldría Janine, y que además sería sexy, pero debemos decir que los antojos y el cabello le dieron ese toque sensual.


Janine Melnitz de The Real Ghostbusters

Janine Melnitz de The Real Ghostbusters


Rogue

Este personaje de los X-Men, siempre ha sido lo que podríamos llamar caliente, pues ella en muchas ocasiones hacía uso de besos para poder quitar fuerza a sus oponentes. Su lenguaje a pesar de ser rudo siempre estuvo cargado de mucha sensualidad.


https://www.youtube.com/watch?v=dcTr3TqGaio
Rogue de los Xmen The Animated Series

Rogue de los Xmen The Animated Series


Betty Boop

Si hablamos de personajes animados sexy, como podía faltar Betty Boop, si desde hace muchos años es in ícono en la belleza y la sensualidad femenina.


Betty Boop

Betty Boop


Catwoman

Gatubela se comporta como toda una gata, sus movimientos siempre fueron muy sensuales y además habla con una voz que le erizaba la piel a mas de uno de los personajes de Batman, ella también merece ser parte de la lista.


Catwoman en Batman the Animated Series

Catwoman en Batman the Animated Series


Leela

No solo es fuerte y con mucho carácter, también es considerada uno de los personajes más sexys de la televisión a pesar de que ella trata de no serlo, aunque de esta serie también podríamos sacar a Amy, pero Leela tiene una personalidad más atrayente y femenina.


Leela de la serie Futurama

Leela de la serie Futurama


Goncalves Tonny
Visitas: