Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Algunos síntomas del estrés.¿cómo podemos saber si pasamos por el?


Cuando tocamos el tema del estrés no existe una lista universal de sus síntomas, aunque existen algunas evidencias sutiles que a menudo simplemente lo ignoramos. Estrés es lo que las personas sienten cuando enfrentan una variación de presiones.


Existen muchas situaciones que pueden resultar estresantes para cada individuo, por lo que no existe una receta única de como probar su existencia. A pesar de esto, se ha realizado algunos síntomas que podemos notar cuando la presión nos causa el mal llamado estrés.


También puedes leer: Estos son los 10 beneficios de comer cotufas en el cine o en tu casa

El primero de ellos es que aumenta nuestro apetito, es una manera de como el cuerpo responde al estrés, es el acelerado consumo de alimentos, la mejor manera de suprimirlo es realizar ejercicios e incluso jugar a los videojuegos también ayuda. Esto influye positivamente en la zona del cerebro responsable del nivel de apetito.


El acné sale en nuestra piel, este sería el indicador del problema, psicosomático de las salud que a menudo son provocados por estrés, la piel es un órgano que refleja el menor cambio negativo dando como resultado la presencia del acné o eczema.


El cabello se debilita, el estrés puede hacer que los folículos del cabello se encuentres en una fase de reposo, es decir, que se caigan con muy poca fuerza ejercida sobre ellos. Esto puede suceder ante la mínima presión de agua de la ducha o al peinarse.


Por ultimo podemos hablar sobre el zumbido de nuestros oídos que se hace más habitual, en un estudio d escaneo del cerebro señalan que la región límbica del cerebro responsable de la regulación del estrés, esta altamente activa que cuando nos enfrentamos al estrés nuestros oídos realizan un pequeño zumbido en señal de molestia.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.