Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Vence tu ansiedad. ¡aquí te diremos como hacerlo!

Compartir en Facebook

Cuando hablamos de ansiedad nos ponemos en la experiencia traumática que puede llegar de una nueva responsabilidad o simplemente la observación de que el tiempo pasa y nos puede inducir a este círculo. En el fondo encontramos el miedo al fracaso y los temores que nos paralizan. La ansiedad también se da por no alcanzar lo que queremos o por no conseguir lo que esperamos nos puede paralizar complicándonos emocionalmente.


Por muy razonable que parezca, debemos recordar que para poder superar la ansiedad primero hay que reconocerla a través de comportamientos ansiosos y los patrones de pensamiento negativos que tenemos. Es necesario ser valientes para poder desafiar estos pensamientos y comportamientos que no queremos. Debemos identificar los pensamiento negativos y los comportamientos ya se ha ganado parte de la batalla. Una vez que desenmascaramos, es mucho más fácil poder luchar contra ellos.


También puedes leer: Aprenda a respirar correctamente y mejore su salud

No excedas y tampoco generalices todo lo que parece es lo mismo, lee tu mente, si quieres algo, di, no esperes a que los demás lean lo que quiere. Afirmar y autocriticarte de forma negativa no te ayuda en nada, equivocarte o hacer algo mal no te convierte en un inútil, así que no lo repitas como un mantra. No seas tan radical no todo el blanco o negro, existen bastante colores que puedes cambiarlo todos, existen muchas posibilidades si se mira con otros filtros de colores.


Omar Gonzalez
Visitas:


Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.