Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ahora Instagarm puede hacer Zoom en su nueva actualización.

Compartir en Facebook

Instagram esta red social que ha evolucionado muy drásticamente, ha puesto en función el Zoom, para los dispositivos móviles de IPhone y Android.


Esta se ha convertida en una de las funciones para esperadas para los más de 500 millones de usuarios con que actualmente cuenta Instagram. “el poder contemplar los detalles más pequeños de las fotos de sus amigos”, destacó la empresa en una publicación.


También puedes leer: ¿Con arena y agua simulan el impacto de un asteroide?

Con referencia a los Android deberán unas semanas más ya que para poder disponer de esta función debe existir la actualización


Esta red social, se ha convertido en uno de los principales sitios donde la gente comparte las fotos de su vida, en un ambiente más estilizado y menos ruidoso que su creador Facebook.


En estos meses ya Instagram ha evolucionado mucho creado Stories, que elimina automáticamente las publicaciones 24 horas después de su publicación, al mismo tiempo deja la posibilidad de ser guardado dentro de tu dispositivo.


Siguiendo con más de sus actualizaciones podemos decir que históricamente Instagram ha mostrado las imágenes y vídeo en un patrón y tamaño fijo, lo que hace que sea difícil para los usuarios enfocarse en diferentes componentes.


Omar Gonzalez
Visitas:


El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.