Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Elle Woods podría regresar a la gran pantalla en “Legalmente Rubia 3”

Compartir en Facebook

Hay películas que se convierten en un clásico para toda la vida y que tanto hombres como mujeres las veríamos miles de veces sin cansarnos de ellas. Una de estas películas es Legalmente Rubia 1 y 2, en la que la simpática abogada Elle Woods nos da una clase de  confianza en sí mismo para lograr lo que nos propongamos en la vida.


Ya han pasado 15 años desde que la joven rubia que ingresó a Harvard y deslumbró a todo el mundo con su ingenuidad, autenticidad e inteligencia, ah y un poco de rosa. Sin duda, Reese Witherspoon supo interpretar a la abogada favorita en todo el planeta tierra en una divertida comedia.


También puedes leer: ¿Qué significa soñar con serpientes?

Al parecer, una nueva entrega podría estar preparándose, luego de que la propia Reese Witherspoon confesara en vivo durante una entrevista en las oficinas de Facebook que está pensando en volver a interpretar a Elle en una nueva entrega de esta película.


rubia1


En la entrevista que se realizó recientemente, una de sus seguidoras le preguntó “¿Habrá próximamente “Legalmente Rubia 3?”. Y esto fue lo que contestó la famosa actriz:


“Gracias Katerine, me gustó mucho hacer ‘Legalmente Rubia 2’, fue muy divertido. Y mucha gente me pregunta si haría ‘Legalmente Rubia 3’, así que de verdad lo estamos pensando”.


Y es que esta no es la primera vez que asoman la posibilidad de realizar la trilogía, ya que en 2015, Reese Witherspoon declaró en el programa Fashionably Late with Rachel Zoe que sería un placer para ella ver cuáles nuevos retos enfrentará la talentosa abogada.


“Creo que estamos listos para ver en qué ha andado Elle Woods últimamente. Muchos escritores durante años han llegado con diferentes ideas para la trilogía. Y de hecho creo que sería genial en este momento. Pues estamos hablando de mujeres en la política y cuán importante es que se necesitan más mujeres ahí. Creo que sería algo genial que Elle dirigiera una suprema corte de justicia o algún lugar dentro de ese departamento”, manifestó.


https://youtu.be/yqSjq70Xitw

Ojalá que esto sea en serio y próximamente nos sorprendan con la fecha del estreno de “Legalmente Rubia 3”. Mientras tanto, seguiremos reviviendo las aventuras de Elle Woods con “Legalmente Rubia” (2001) y “Legalmente Rubia 2” (2003).


Krisbelmar Perez
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1