Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lo nuevo que trae Samsung en reloj, el Gear S3.

Compartir en Facebook

Samsung, esta empresa de tecnología coreana, ha presentado en Berlín su nuevo reloj inteligente llamado Gear S3, es de forma circular y en acero, es muy semejante exteriormente a las tradiciones pero da un paso más allá.


Este anuncio se dio antes de que la IFA de Berlin arranque, una de las mayores ferias de tecnología de consumo en todo el mundo. Es una técnica de llamar la atención de los aficionados tecnológicos que asisten a estos encuentros, donde grandes marcas develan algunos artículos novedosos de su empresa.


También puedes leer: ¿Tiempo o ilusión? Tus recuerdos son un conjunto de diapositivas

Este Gear S3, ha sido el primer dispositivo que parece un reloj normal, por su diseño y apariencia, guardando proporciones muy similares a los tradicionales. Su pantalla es de 1.3 pulgadas de diámetro y 278 pixeles por pulgadas, permanece permanentemente encendido a diferencia de otras versiones.


En su interior, incorpora elementos de los más completos como un “smartphones” como bluetooth, un sistema de pago inalámbrico NFC y MTS, pasando por la conexión LTE, altímetro, velocidad, girómetro y GPS.


No obstante, el interior incorpora elementos de los más completos “smartphone” (teléfono inteligente), de bluetooth a sistemas de pago inalámbrico NFC y MTS,pasando por la conexión LTE, altímetro, velocímetro, girómetro y GPS. También posee 4 GB de memoria interna y 768 de memoria RAM, puede aguantar tres y cuatro días con una carga de su batería de 380mAh.


Con respecto a las aplicaciones que podemos usar en el Gear S3, está la posibilidad de escuchar música en streaming, realizar llamadas, la de controlar el tablero de algunos automóviles, y puede mandar mensajes de SOS en casos de emergencia.


Omar Gonzalez
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.