“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mira el pastel que le regaló una madre a su hija borracha


Después de cumplir 15 años, todas las chicas deseamos cumplir los 18 porque así nos convertimos en mayores de edad y damos por finalizada nuestra etapa como adolescente. Sin embargo, hay jóvenes que llegan a esta edad sin tener conciencia de la responsabilidad que ella implica.


Es por esto que la madre de Abbi Prince, una joven de Coventry (Inglaterra) quien decidió regarle un pastel a su hija bastante original donde la cumpleañera aparecía vomitando en el inodoro después de una resaca. Claro está que la madre lo hizo para darle una lección de madurez y sentido del humor a la joven.


También puedes leer: La barbie humana es realmente impresionante

Para esto, la mamá de Abbi tomó una foto de su hija en la que aparecía en esa escena luego de una reunión de amigos y familiares en la que la joven se pasó de tragos y terminó en el baño vomitando.


“Pasó un día después de una reunión entre familiares y amigos. La verdad es que logré ponerme más ebria de lo que podía soportar, así que pasé horas en ese inodoro a causa de la resaca. Mi mama tomó la foto y juró que esa sería la inspiración para mi pastel de cumpleaños número 18”, dijo Abby.


La cumpleañera no tomó en serio las palabras de su madre o, al menos, no de esa forma. Lo que pensó que podía ocurrir era encontrarse con la foto puesta sobre el pastel, pero no esa gran obra de arte.


Las fotos de la torta rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, por lo que Abbi seguramente ya aprendió la lección que le quiso dar su madre. De seguro ya no le quedarán más ganas de emborracharse de nuevo.


CrPJQIMVYAIYhWj-525x700 CrI7YexWgAACITn-525x700 CrODu8PUkAAtSp3-525x700


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario