Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Normcore lo nuevo en la tendencia de moda.

Compartir en Facebook

Cuando hablamos de tendencia de moda, nos vamos directamente a toda la ropa de diseñador que vemos en las diferentes pasarelas del mundo, son los diferentes oufit que utilizan los artistas de televisión o simplemente tu cantante favorito. Pero tú mismo puedes crear tu tendencia sin fijar un estilo de pasarela. La tendencia Normcore, habla de esto, de ser alguien normal y vestir a tu manera.



También puedes leer: Cristiano Ronaldo estrena su nueva línea de ropa interior

Normcore es un término que fue creado en el 2013, por una agencia que detecta y predice las tendencias de moda o ropa que formara parte de las calles, pasarelas y armarios de todos. Ellos unieron los termino de “NORMAL” y HARDCORE”  como una forma de decir, lo normal llevado al extremo. Este consiste en llevar piezas que se alejan de toda tendencia común que existan en el momento.


normcore-4


¿Cómo podemos reconocer este estilo Normcore?, este estilo es muy hípster, nació como una forma rebelde contra las tendencias, usando ropas comunes “sin modas” que se volviera una tendencia en sí mismo. Normacore puede que haya sido ropa muy antigua pero la verdad te verías muy bien.


 


Puedes usar ropa sencilla y versátil, como los colores, blancos, negro o beige, puedes acompañarlos con clásicos vaqueros, zapatillas deportivas, camiseras, gorras, camisas XL; todos esos elementos que pueden darte un look muy original y cómodo.


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con Desnudos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.