Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Video: Así han evolucionado los tacones en un siglo

zapatos-de-tacon-950x360
Compartir en Facebook

La mujer siempre ha sido muy coqueta y esto no es solo de los últimos 50 años, sino desde hace cientos de años. Algo que caracteriza a la mujer a la hora de obtener un mejor look y verse más elegante es el uso de tacones, pues estos hacen que nuestra figura se vea mucho más estilizada.


A continuación verás un video muy creativo realizado por Mode, en el que podrás ver la evolución de estos icónicos zapatos desde inicios del siglo XX. No solo han variado de tamaño, sino también de color, forma y hasta su comodidad.


También puedes leer: Disney Pixar al fin saca a la luz la relación de todas sus películas (Vídeo)

En el video podrás ver tacones que se usaron en 1910, muchos de ellos con tacón bajo y de forma puntiagudas, después verás los que las mujeres llevaron en los años 50, donde el color fue lo que marcó la tendencia en esa época y por último verás los que usamos desde el año 200 hasta la actualidad y donde los diseñadores han tomado características de diferentes modas para crear los tacones que usamos en la actualidad.


Hasta el momento no hay ninguna mujer que se haya resistido al uso de los tacones, al menos, una vez en su vida. Cuéntanos cuáles son tus favoritos.


https://youtu.be/zTShDK_vdi0
Krisbelmar Perez
Visitas: