Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Motocicleta eólica y solar el último grito de la moda verde


Las máquinas que son híbridas están comenzando a marcar tendencia en el mundo de la energía, aún más en la energía sostenible. Pero el último grito de la moda es para las motocicletas y su inclinación por la energía verde y limpia. Un reporte emitido pro Energía Limpia XXI, ha destacado que un impresionante prototipo esta por ver la luz y fue desarrollado por un estudiante de Diseño Industrial RMIT en Melbourne, Australia, quien buscó hasta el cansancio poder crear una motocicleta totalmente verde que usara el sol y el viento para poder movilizarse.


 


El modelo tiene por nombre StrageWorld (Mundo extraño en español), y fue pensado para las condiciones que podría presentar el mundo si se siguen haciendo uso irracional de los recursos naturales y donde los comustibles fósiles podrían desaparecer. Lo más impresionante de su prototipo es que funciona totalmente autosustentable gracias a un sistema integrado para manejar energía solar y eólica que logra almacenar toda esa energía en una batería que se esta cargando cuando el conductor deja de manejarla, a través de un panel, y que también va autogenerando su energía mientras va rodando por la vía.


 


Para su creador, Alistair McInnes, este ha decidido optar por un sistema híbrido completamente para poder obtener el máximo provecho de ambos caminos verdes para la obtención de energía, así que el prototipo puede conseguir energía tanto bajo cielo nublado, como cuando no haya viento. La StrageWorld tiene la capacidad de recorrer unos 500 kilómetros con una carga completa de su batería, pero aunque el prototipo aún esta siendo desarrollado, para su creador esa distancia será incrementada mejorando su rendimiento.


Admin


Déjanos un comentario

Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1