Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Clash of Clans: Qué es mejor torre infernal único o múltiple

Compartir en Facebook

Las torres infernales dentro de Clash of Clans, estos son edificios defensivos que debes tener apenas puedas, ya que te permitirá tener un alto nivel de defensa de tu ayuntamiento, pues su nivel de ataque es incremental.


Estas torres son capaces de hacer daño tanto a una como a varias unidades, pero cada una tiene sus pro y sus contra. Todo depende de la estrategia que tengas a la hora de colocarlas y querer atacar con ellas.


También puedes leer: Clash a Rama! la nueva serie de Clash of Clans

Objetivo Único

Cuando colocas la mira de las torres de infierno en modo único, simplemente esta se enfocará en un solo objetivo a la vez. Esto puede ser beneficioso si te atacan con unidades como golems, P.K.K.A y dragones, pues su rayo acabará con ellos muy fácilmente.


Objetivo múltiple

Si en cambio el ataque es con unidades de poco peso como arqueras, magos, duendes y bárbaros, entonces acabará con más unidades en el mismo tiempo.


Ya tienes los pro y los contra de estos ataques y lo que hacen ahora estará en tu estrategia saber usarlos, para poder defenderte como todo un guerrero del juego.


Lo que si te recomiendo es que siempre pongas tus torres infernales dentro de los muros, lo más al centro posible y con la posiblidad de que este bien protegida si es posible con una ballesta cerca, estos dos edificios protegerán tu aldea al máximo.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1