Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Factores que pueden determinar la orientación sexual. ¡Lee es algo interesante!


Lawrence S. Mayer, epidemiólogo, especializado en bioestadística y residente de Psiquiatría en la Escuela de Medicina Johns Hopkins y el psiquiatra Paul R. McHugh, afirman que la posición sobre la teoría que resume la interrogante ¿los gays nacen o se nace?, estos investigadores ha llegado a la conclusión que la diferencia en la estructura cerebral entre homosexuales y heterosexuales que han estudiado no es congénita, sino que puede ser la consecuencia de diferentes factores psicológicos o ambientales.


Ambos investigadores, establecen que las personas LGBTI padecen más problemas de salud mental que las personas heterosexuales. En EE.UU la tasa de intentos de suicidio entre personas transgénero llegan a 41% comparada con 5% de la población en conjunto.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Este factor explica el debido estrés y discriminación social que viven, aunque indican que por su mismo, son algunos aspectos que no llegan a concretar la situación y se requiere hacer más investigaciones. Ambos autores, sugieren “prudencia” al momento de recurrir a drásticos procedimientos médicos para efectuar cirugías de cambio de sexo, en especial a los menores de edad. Ellos se han centrado en esta temática para poder hacer un llamado de atención referente a los problemas mentales a los que son afectados la comunidad LGBTI.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.