Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lo que no debes hacer en una primera cita.

Compartir en Facebook

Piensas una y otra vez en esa primera cita que puedes tener con esa persona que te gusta, y cuando va a llevarse a cabo, todo empieza muy bien hasta que de pronto te empieza a dar un retorcijón en el estómago que te regresa a la realidad y al momento de buscar un baño, no hay, eso es lo peor que pueda pasarte en una cita y más si es la primera.


Para que no te pase estos accidentes te daremos algunos tips de lo que no puedes hacer en una primera cita.


También puedes leer: Cinco personas que necesitas en tu vida
  • No hables de tu historia médica: Nadie quiere oírte hablar de una colonoscopia o de operaciones que te han hecho y menos saber de heridas, aun menos si estas comiendo o tomando un café. Además esto le hará pensar a la otra persona que no eres nada sano ni física ni emocionalmente.
  • No debes mirar a todos lados; se sabe que puede que estés con los nervios de punta, pero esquivar de vez en cuando la mirada del otro es algo fuera de lugar, no debes ignorar a la persona entreteniéndote con lo que pueda que pase a tu alrededor.
  • Probar algo nuevo en platillos; pueda que en esta primera cita sea lo ideal comer unos platillos que jamás en tu vida has comido como lo es la comida Hindú, bebidas exóticas, japonesas y más, recuerda que tu cuerpo no está acostumbrado a ello y por lo que se efecto puedo producir en el organismo y no es agradable.
  • Hablar sobre la pareja de tus sueños; el problema no es el tema, sino que se convierte en una conversación interminable de un “debe ser”, nadie busca pasar la visa satisfaciendo eses demandas.
  • Hacer que se te olvido pagar; Si es un caballero siempre va a pagar la cuenta, a muchos les gusta hacer eso, ya que muestra interés en la persona, pero lo recomendable es comprar los gastos. Esto les hace pensar que se trata de una persona que estar con ellos en lo bueno y en lo malo.
  • No estés tan cariñoso; Aunque puede ser un hábito, no es muy recomendable en la primera cita ya que se puede mal interpretar, esa persona puede pensar que deseas intimar o algo más serio para lo que todavía no se está preparado.
Omar Gonzalez
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.