Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Bacteria carnívora hizo perder la pierna a un niño de 12

Compartir en Facebook

A veces podemos agarrar una infección de la forma más tonta del mundo, haciendo cualquier actividad rutinaria, y que nos puede costar la vida si no la tratamos a tiempo, ya que son tan fuertes que pueden acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Imagínate que con tan 12 te tengan que amputar la pierna porque una bacteria, a la que no le prestaron mucha atención, te la devoró.


Esto fue lo que le ocurrió a un niño de esa edad, de nombre Dakarai Moore Jr., quien vive en Detroit, Michigan. Al parecer, el pequeño agarró una bacteria cuando practicaba deporte e inmediatamente se le comenzó a hinchar para parte trasera de la rodilla, además de una fuerte presión en la pantorrilla.


También puedes leer: Cómo reconocer un ataque cardíaco rápidamente

No pasaron muchos días cuando al niño lo tuvieron que hospitalizar de emergencia, puesto que su pierna estaba llena de ampollas y llagas. Para impresión de los médicos y familiares, ya la bacteria se había comido la carne y parte del hueso.


En vista de esto, los médicos dijeron que se trataba de fascitis necrotizante, una enfermedad muy misteriosa y que suele afectar a personas menores de 21 años. Para cuando los especialistas trataron al pequeños, las dos piernas estaban infectadas con esta bacteria carnívora; sin embargo, lograron salvarle la derecha y la izquierda tuvieron que amputarla.


Los padres del niño, identificados como Charmaine Norman y Dakarai Moore, se sintieron devastados al saber que su hijo se quedaría sin una de sus extremidades superiores.


37683CB500000578-3749657-image-a-68_1471640224362


Krisbelmar Perez
Visitas:


Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1