“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce al hombre con la “boca más grande del mundo”


El mundo está lleno de personas que son extrañas o, por lo menos, diferentes al resto. Tanto así que estas rarezas les han hecho merecedoras de récord mundiales y han puesto las miradas del mundo sobre ellas.


Una de estas personas es Francisco Domingo Joaquín, quien tiene 26 años y desde 6 años es conocido como el hombre con “la boca más grande del mundo”. Fue en 2010 cuando la directiva de Record Guinnes decidió darle tal denominación, luego de que este joven causara sensación en las redes sociales con sus videos en Youtube, donde mostraba las habilidades que tenía con su boca de 17 centímetros de ancho.


También puedes leer: Datos curiosos del mundo que no conocías

Al principio, los representantes de Record Guinnes pensaron que se trataba de un farsante y que no podía tener la boca tan grande, por lo que decidieron comunicarse con él directamente.


Una de las apariciones de Francisco en la televisión fue un programa de concurso italiano llamado “boca grande”, en el cual los participantes debían meterse en la boca un sinfín de cosas, como tazas de café, botellas, discos y más. Obviamente, Francisco ganó este concurso fácilmente por la impresionante elasticidad de su boca, lo que impresionó a todo el público.


Si esto te parece sorprendente, te parecerá mucho más el hecho de que este joven jamás ha visitado al odontólogo y sus dientes están en perfecto estado. El mayor cuidado que tiene es lavarse las manos frecuentemente para evitar transmitir a la boca enfermedades y que no le aparezcan llagas o erupciones.


Aquí te dejamos un video de las habilidades que tiene el hombre con la boca más grande del mundo.


https://youtu.be/N905o55cpIo
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario