Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡De terror! Una organización científica sacrifica a humanos con extraño ritual (Video)

Compartir en Facebook

¿Podrías creer que exista una organización científica que esté experimentando con humanos algunos rituales que son muy misteriosos? Al parecer esto es lo que está ocurriendo en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), específicamente en el campus de Ginebra, luego de que se divulgara un video en el que se puede ver como personas están siendo sacrificadas.


En el video aparecen varias personas vestidas con capas negras y una sola mujer que usa un vestido blanco y la cual fue apuñalada con un objeto metálico brillante que pudiera ser un cuchillo.


También puedes leer: ¡Increíble! Se salvó de un accidente de avión y ganó la lotería el mismo día

Representantes de esta organización admitieron que este video fue grabado en sus instalaciones; sin embargo, aseguran que no saben quienes son las personas que aparecen en él. “Estas escenas fueron filmadas en nuestras instalaciones, pero no tenemos conocimiento al respecto y tampoco se les otorgó ningún permiso oficial para que pudieran hacer algo así en el campus del CERN”, declaró un representante de esta organización, el laboratorio de física de partículas del mundo.


De acuerdo a la información que se obtuvo sobre el video, este pudo ser grabado desde un edificio de oficinas cuyo acceso está restringido, y quien lo filmó lo hizo por pura casualidad. Además, se le puede ver también que está vestido igual a los demás.


“En el CERN se le da la bienvenida cada año a miles de usuarios científicos de todo el mundo y, a veces algunos de ellos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ocurrió en esta ocasión”, dijo uno de los funcionarios del CERN.


Mientras tanto, sigue siendo un misterio este video y si verdaderamente está sacrificando a los humanos con estos rituales. Mira el video y saca tus propias conclusiones. Sin duda es ¡Aterrador!


https://youtu.be/Bf5-k5LLR4c
Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1