-- CERRAR --

El cuerpo de su hijo no estaba en el ataúd. ¡Mira que era!

funeral11
Compartir en Facebook

Algo sorprendente pero cierto, ocurrido en Valledupar, Colombia, donde la señora Judith López reclama el cuerpo de su hijo Fray David López Florez, el cual nunca fue visto después de su muerte por su madre.


López Florez, falleció en la cárcel Doña Juana, ubicada en la Dorada un pueblo muy cercano al Rio Magdalena en el departamento de Caldas. Él fue condenado por el delito de acceso carnal violento y debía pagar al menos 12 años de condena, la razón por la cual estaba privado de libertad desde el 3 de octubre del 2013.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

Su madre recibe la noticia de que su hijo ha fallecido, e inmediatamente viaja a Dorada para reclamar el cuerpo, ella dice que en ningún momento le permitieron verlo y por tal razón viajo descontenta desde Dorada cesar hasta Antequera.


Judith no resistió y quería ver a su hijo el cual abrió el ataúd, pero el cuerpo de su hijo no estaba allí, en cambio, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años. La directora de dicha prisión, afirma que Fray David, si había fallecido, pero que no entiende cómo pudieron haberle dado el cuerpo de otro fallecido.


https://www.youtube.com/watch?v=lQYHwsy3Ttk


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.