Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta es la mansión que podría comprar el Príncipe Harry

Compartir en Facebook

Uno de los solteros más codiciados de Reino Unido está pensando ir a vivir solo en una bellísima mansión ubicada en Norkolk. Se trata del príncipe más guapo de todo el mundo, Enrique de Gales, o como seguramente lo conoces como Príncipe Harry.


Al parecer, el guapísimo príncipe le ha puesto la vista a una enorme mansión que está situada en Norfolk, Reino Unido, y está valorada por unos 3.6 millones de libras esterlinas. Algo digno de alguien perteneciente a la familia real.


También puedes leer: Flor de Venezuela, conoce un poco de su historia

Según la información que ha sido divulgada, esta enorme casa tiene siete dormitorios, una piscina, terraza y, por supuesto, un bar con chimenea para que el príncipe tenga donde festejar a gusto con sus amigos.


Otra de las características que tiene esta propiedad es que la próxima mansión está ubicada a varios kilómetros de distancia, por lo que el Príncipe Harry podrá continuar ofreciendo sus grandes fiestas a todos sus conocidos sin molestar a los vecinos con tanto alboroto.


Seguro más de una quisiera acompañar al guapísimo Príncipe en su nueva mansión, de llegar a comprarla. Pero, por ahora, te dejamos las imágenes de la humilde mansión que pasaría a formar parte de sus adquisiciones.


 


casa1 casa14 casa3 casa4 casa5 casa6 casa7 casa8 casa9 casa10 casa11 casa12 casa13


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Cuál es el significado de la esvástica o cruz nazi?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1