Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hija De Obama fue “capturada” en fiesta y mira como fue castigada por su padre

Compartir en Facebook

Un escándalo en la casa blanca, pero es directamente con unas de las hijas del Presidente de los EE.UU, Barack Obama, quien ha castigado a su hija Milia de una forma muy peculiar. Con un paseo cerca de la casa de vacaciones de los Obamas en los hermosos y relajantes Viñedos Martha.


No es algo confirmado, pero la hija de Obama, de tan solo 18 años, discutió después de la fiesta con su padre, ya que se le ha visto poco. A esto se le suma que Malia fue proyectada en Lollapaollooza consumiendo ciertas sustancias.  Esto podría ser la peor pesadilla para el presidente Obama, quien aparte de importarle su familia también está en riesgo su imagen.


También puedes leer: John Wayne Gacy el asesino disfrazado de payaso

Milia, tiene la intención de asistir a la Universidad de Harvard, pero decidió pospener su primer año hasta el otoño de 2017. Malia asistió a esta fiesta en una casa privada en West Tisbury, muy cerca donde está la casa de verano presidencial. Dicha fiesta termino, con la policía al cual se negó de informar si la primera hija se encontraba en el lugar.


Omar Gonzalez
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.