Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hombre se salvó de ser comido por un leopardo gracias a un tigre

Compartir en Facebook

A veces los animales más salvajes de la naturaleza también demuestran ser lo más fieles del mundo y tus mejores aliados. Si no, pregúntale a Eduardo Serio, un trabajador del zoológico Jaguar Negro Tigre Blanco en la Ciudad de México, quien estuvo a punto de la muerte y ahora le debe su vida a un tigre.


En el video que verás a continuación se puede observar el momento cuando un leopardo de nombre Dharma se está acercando silenciosamente por detrás del joven trabajador, pero sus intenciones fueron desmontadas por un tigre llamado Aztha.


También puedes leer: Los perros también pueden ser infieles. ¡Lee aquí el porque!

Todo quedó grabado porque en ese instante Eduardo Serio estaba siendo filmado mientras interactuaba con los felinos del zoológico. Fue justo cuando el empleado estaba compartiendo con seis leones blancos, Dharma sintió el deseo de cazarlo y empezó a acercársele cuidadosamente desde un árbol que encontraba próximo. Por su parte, Aztlan estaba a pocos metros de distancia.


A pesar de que Serio se da la vuelta para ver a su alrededor, el leopardo se escondió detrás del árbol y esperó que el joven siguiera interactuando con los leones. Cuando finalmente se decide a atacar a Serio, pero el tigre Aztlan lo detiene.


Mira este impresionante video:


https://youtu.be/P5Gr0UQ6Lng
Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1