Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las personas pueden absorber tu energía, es lo que señala nuevos estudios científico. ¡lee para saber mas!

Compartir en Facebook

Muchas veces pasa que sentimos vibraciones malas de otras personas, algunas veces sentimos esa sensación extraña como si te arrancara la energía de tu cuerpo. ¿Te ha pasado?


Hay que decir que “Todo es Energía”, es el principal axioma de la ciencia, y los seres humanos no somos ajenos a las transformaciones de la energía. Esto lo explica un estudio confirmado por la Universidad de Bielefeld, Alemania.


También puedes leer: Pesa 145 kilos y tiene un novio más atractivo que el tuyo (+Fotos)

En este estudio, demostraron que las plantas pueden absorber la energía de otras. Olivia Bader-Lee, Fisioterapeuta, vio los resultados de esta investigación, ya que estudio la ciencia que se encarga del comportamiento de la energía en los seres vivos que se llama bioenergética.  En este estudio se vio el comportamiento en las algas, especificamente en la Chlamydomonas reinhardtii. Donde se descubrió que, además de la fotosíntesis, existe también una fuente alternativa de energía que sería absorbida de otras algas.


cuerpo-espiritual


El biólogo Olaf Kruse, obtuvo algunos resultados que fueron publicados en Naturesite.com. Bader-Lee, dice que nuestro cuerpo es como una esponja, que va absorviendo las energías que nos rodean. “Esto se debe a qué hay personas que se sienten incómodas cuando están en un grupo determinado con una mezcla de energía y emociones. El cuerpo humano es muy similar a una planta que absorbe la energía necesaria para alimentar a su estado emocional, y puede energizar las células y aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, alimentando a las células dependiendo de la necesidad emocional”. Especifico.


Cuando hablamos del espíritu hay que decir que también es una energía, y a lo que muchos llaman algo sobrenatural, no es más que la manifestación de diferentes energías en el mundo. Esto ha sido reconocido desde el comienzo de la humanidad, pero la ciencia ha determinado ignorarlo. Solo algunos científicos se atreven a investigar estas cuestiones, por temor a la crítica y a los rechazos de la comunidad científica.


Omar Gonzalez
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.