“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tres jóvenes vuelan por el aire tras chocar con un camión


¿Te imaginas sufrir un accidente en el que saliste, literalmente, volando del automóvil y sobrevivir a eso? Sin duda eso sería un milagro de Dios y te apuesto a que te sentirías como nacer de nuevo.


Un caso así ocurrió en una carretera cerca de la ciudad de Volosovo, e en la región noroccidental de la provincia de Leningrado, cuando cuatro personas se desplazaban en un vehículo a exceso de velocidad e impactaron contra un camión. Tres de los tripulantes lograron sobrevivir, mientras que el conductor, identificado como Leonid Mukhin, de 20 años, no corrió con la misma suerte y murió.


También puedes leer: Este perro demostró su gran audacia al escapar de un hospital (+Video)

37119A1700000578-0-image-a-2_1470828315694


 


Todo quedó grabado en un video en una dashcam rusa, en el que se puede observar como las personas que iban en el vehículo salen expelidas por el parabrisa, ya que no usaban el cinturón de seguridad y terminaron a un lado de la carretera. Los heridos fueron identificados como Anastasia Gerasimova, de 21, Dmitry Chapov, de 26, y Anatoly Merkulov, de 19.


Aparentemente, este accidente fue por irresponsabilidad del conductor del carro, quien solía conducir a exceso de velocidad. El conductor del camión tenía por apellido Shabanov.


Las imágenes que verás en el siguiente video son bastante fuertes por lo que podrías quedar muy impresionado. Con esto se busca que las demás personas tomen conciencia y sean más responsables cuando vayan frente al volante. Quizás, a ellos no se les haga el milagro de sobrevivir a una tragedia de esta magnitud.


https://youtu.be/SYCk1ACNtn4


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario