Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Míralo tu mismo! Escultura de Jesucristo en México abrió sus ojos


El tema de la religión es sumamente variado y en ciertas partes del mundo aún es criticado la diversidad de religiones y creencias que existen, ya que para cada persona su convicción es la correcta y los demás están errados.


Sin importar el tipo de religión, lo importante es que todas le rezan a un mismo Dios, sin tener en cuenta los diversos nombres por los que pueda ser conocido este. En todas las religiones hay un mismo Dios que está en el cielo y que dio a su único hijo para que fuese crucificado al entregarse por la vida y los pecados de todas las personas del mundo.


También puedes leer: Concurso educativo premia con 8 millones de dólares al ganador

En la actualidad, el hecho de unir la tecnología con la religión no es muy aceptable para quienes creen fielmente en su creencia, ya que muchos consideran estas acciones como una falta de respeto a Dios, una burla o incluso, dicen que se puede alterar la información que se sube a internet.


Este último es el caso de un vídeo publicado por el Canal de YouTube Adimensional Paranormal, de la escultura de un crucificado que cierra y abre los ojos. Este cristo está ubicado en una iglesia en la ciudad de Saltilla, en el estado de Coahuila, en el país de México.


A pesar de que la persona que grabó el vídeo asegura que el mismo no posee ningún tipo de edición, el canal de YouTube que lo publicó prefirió no emitir opinión al respecto. Sin embargo, muchos creyentes consideran que es un montaje, mientras que otros dicen que es una ilusión óptica.


https://www.youtube.com/watch?v=_2bZ0tjU9hk
Stefania Noriega


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1