Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

“El Ojo” una base alienigena encontrada en Argentina


En Argentina, exactamente al noreste del país, han encontrado una extraña isla y casi perfectamente circular, el cual dicen que flota sobre su mismo eje en el medio de un pantano. Es conocida como “El Ojo”, este misterioso cúmulo de tierra está rodeado por un pequeño canal de agua clara que algunos dicen que es un camuflaje de una inmensa base extraterrestre que silenciosamente esta sobre la superficie de la selva.


Investigadores y directores de cine, han iniciado una campaña para poder recolectar fondos en Kickstarter, con el propósito de financiar una investigación, con el fin de descubrir el misterio de esta isla remota de una vez por todas. “Hemos descubierto una isla misteriosa cerca del río Paraná, que curiosamente, se mueve y gira sobre su propio eje”, dijo Richard Petroni en un comunicado de prensa. El señor Petroni es ingeniero hidráulico y civil de Nueva York, y está involucrado con el proyecto.


También puedes leer: Japón quiere poner planta solar electrica gigante en el espacio

Él también  se ha asociado con el director argentino de cine y productor Sergio Neuspillerm, quien hizo el descubrimiento, y quien también es experto en tecnología y fundador de una empresa de telecomunicaciones. Este llamado “El Ojo” se puede encontrar en Google Maps utilizando las coordenadas: 58 ° 49’47.4 “W 34 ° 15’07.8’S.


https://www.youtube.com/watch?v=HbrRmolKGNg
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.