Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Truco de edición? Personas de Malasia vieron un ovni (+Vídeo)

Compartir en Facebook

Muchos aseguran que es producto de la imaginación, otros dicen que es un truco de edición y solo unos pocos aseguran haber visto uno y no tienen pruebas, y quienes sí tienen esas pruebas de haber visto uno, las mismas parecen falsas e irreales, y no logran sustentar lo que las personas dicen.


Nos referimos a los “Ovnis”, ya que desde pequeños hemos creído que son naves de extraterrestres que por lo general llegan a la tierra para apoderarse de ella y que nadie sabe con exactitud de dónde provienen. Sin embargo, esta teoría es poco fundamentada, ya que si los extraterrestres existieran no tendrían los avances tecnológicos suficientes como para construir una nave y venir a la tierra a gobernarnos.


También puedes leer: Relato del Campamento Embrujado

Pero existen personas en diversas partes de la tierra que aseguran que han visto un Ovni, aunque son pocos los que tienen pruebas que parecen verdaderas, ya que la mayoría de estas pruebas están basadas en fotografías borrosas o en vídeos grabados con poca resolución.


Eso es lo que sucedió en la población de Kuala Krai, en el interior del Estado de Kelantan en el noreste de Malasia. Cuando celebraban el día de la independencia, muchos visualizaron un Ovni que se confundía con la oscuridad y que luego se alejaba.


Sin embargo, hasta los momentos se desconoce quién grabó el vídeo, quién lo publicó o si el mismo fue editado o si es totalmente cierto, a pesar de que los habitantes de Kuala Krai aseguran que el hecho sí sucedió.


https://www.youtube.com/watch?v=5sG_RydGBmY
Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1