Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Que pueden comer los hombres para que no se les caiga el cabello?

Compartir en Facebook

Todos los hombres quieren lucir un cabello, sano y fuerte, pero el problema empieza, cuando a determinada edad el cabello empieza a caerse. Las entradas son cada vez más pronunciadas y encontramos cada vez más cabello en la almohada o en la ducha. ¿Qué se puede hace?, muchas cosas pero existe algo muy sencillo que está al alcance de las manos, el cual es cuidar su alimentación.


Necesitas llevar una dieta completa y equilibrada, pero sobre todo necesitas hierro y un aminoácido el cual es lisina que debes tener en tu organismo. Esta se puede encontrar en las proteínas, así que no dejes de comer, carne, huevos o lácteos. Para el hierro incluye carnes rojas, hígado, morcilla, mejillones y verduras.


También puedes leer: Elimina las espinillas de tu rostro con esta mascarilla

El cabello también se vuelve más débil cuando falta ácidos grasos esenciales, así que los hombres no pueden olvidar, comer frutos secos, pescado azul, aceites vegetales o semillas. El zinc también ayuda a prevenir la caída del cabello, lo puedes encontrar en las legumbres o las carnes. Por último, la biotina, es una vitamina que tu cabello agradecerá, y está en los huevos, los guisantes, el hígado o las nueces.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Cuál es el significado de la esvástica o cruz nazi?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.