“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Socio cada vez “más cerca”


Luego del éxito obtenido en las carteleras radiales venezolanas este 2016,Socioo dio un alto a sus compromisos en Venezuela para seguir haciendo música en la ciudad de Los Ángeles, esto con vista a lo que será su segunda producción discográfica.  Artista que se ha consagrado por trabajos relacionados con producción musical y como dj.


“Más Cerca”, lleva por nombre el más reciente tema promocional del cantante Socioo. Canción que fue estrenada en Venezuela hace algunos meses y fusiona varios ritmos al que el artista cataloga como Electro Latin Pop.


También puedes leer: La banda Alemana RAGE estrena video con el tema "Seasons Of The Black"

Su primer álbum titulado “Frecuencias”,  se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, cuenta con quince temas bajo la producción de Socioo y la participación de grandes figuras de la música como el cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien.


De este primer disco se desprende su actual tema promocional “Más Cerca”, canción que cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Caracas y como expresa Socioo, “es una fiesta que se celebra a lo grande, entre amigos que se dejan llevar por lo mejor de la música”.


José Ángel Parilli, mejor conocido como Socioo, es una promesa de la música urbana venezolana, radicado desde hace trece años en la ciudad de Los Ángeles. Desde los diez años de edad demostró sus dotes en la música, su historia musical inició con estudios de piano, percusión y guitarra. Actualmente, además de ser intérprete, también es productor musical, ingeniero de sonido y dj. Por su constancia y dedicación su trabajo es reconocido fuera de nuestro país y a lugares como Miami, Los Ángeles y Hawái ha logrado llevar su trabajo con éxito y dedicación.


Socioo estará en el país a partir del mes de octubre para de esta forma cerrar su exitosa gira de medios en la ciudad de Caracas y de esta forma retribuir a los medios el apoyo recibido con el tema promocional “Más Cerca”.


Para ver el video clip de “Más Cerca” ingresa: https://www.youtube.com/watch?v=rs6sXpt8TK0


 


Instagram: @SociooMusic


Twitter: @Socioo


Facebook: Socioo Music


Admin


Déjanos un comentario