Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Te darías un masaje con serpientes? mira esta nueva forma de masajes


 


¿A quién no le gusta disfrutar de un buen masaje relajante? A todo el mundo le cae bien de vez en cuando estos mansajes, ya que no solo trae beneficios para el cuerpo, sino también para nuestra salud mental. Las técnicas han avanzado mucho y, aunque la principal siguen siendo las manos, se han añadido piedras y hasta serpientes. Sí, serpientes.


También puedes leer: Así fue la carrera en tacones en Madrid (Video)

Esta última técnica que, seguramente, te causa terror se está aplicando en Israel y su creadora ha sido Ada Barak, quien es dueña de un hotel donde se ofrece este servicio. Aunque te parezca algo sin sentido y que te causaría mucha tensión sentir a montón de serpientes sobre tu cuerpo, la verdad es que es un masaje súper agradable con beneficios terapéuticos.


Este masaje también es llamado masaje ofídico y se usan varias serpientes de diferentes tamaños, peso, hasta 1 kilogramo, y algunas suelen ser venenosas y otras no. La liberación de adrenalina en este momento hace que sientas una mayor sensación de relajación.


Como todo tiene un fin, si quieres un masaje mucho más suave para el área del rostro, se utilizan las serpientes más pequeñas, mientras que para uno más intenso y profundo en otras áreas del cuerpo están las más grandes.


Si eres de las que te atreverías a hacerte este tipo de masajes, debes evitar a toda costa hacer algún movimiento brusco, ya que las serpientes son animales instintivos y te podrían morder. Hasta el momento, quienes se han sometido a esta experiencia han manifestado su placer, pues les ha resultado muy relajante, calmante y estimulante. Además, esta técnica puede ayudarte a disminuir los dolores musculares y mejorar la circulación de tu cuerpo.


Otro dato de interés es que casa sesión de masajes tiene una duración promedio de 30 y 90 minutos y cuesta aproximadamente 35 dólares. A pesar de ser aplicado por primera vez en Israel, también se está realizando en otros países como Indonesia, Tailandia, Rusia.


Mira el video aquí:


https://youtu.be/ASVJw95EWXo
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1