Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Video: Aprende a cortar madera con hojas de papel

Compartir en Facebook

Muchas veces obviamos la fuerza o el daño que puede hacer algún objeto que usamos diariamente porque son débiles ante nuestros ojos. Por ejemplo, una hoja de papel. Las podemos doblar con facilidad, cortar, transformar. ¿Cómo es posible que una hoja de papel sea tan cortante como una sierra? Si te has cortado quizás con un hoja,  pero que esta pueda cortar una madera.


Todavía te preguntas si puede cortar de la misma forma que una sierra. Pues, para tu sorpresa, sí se puede hacer esto con una hoja de papel regular. Así lo demostró el youtuber y carpitenero John Heisz, quien ha hecho que cambiemos nuestra opinión sobre la debilidad del papel.


También puedes leer: Aléjate de estas 7 personas tóxicas

Aunque para ti esto resulte algo difícil de hacer, para este carpintero no lo es y t6e demuestra que todo es imposible en un corto video que podrás ver más abajo. Debes prestar mucha atención a cada paso del procedimiento para que puedas lograr el objetivo. ¡Ah! Y tener más de una hoja de papel.


Es importante que sepas que, evidentemente, no podrás cortar cualquier tipo de madera utilizado hojas de papel, especialmente si son muy gruesas. Aunque esto no tiene un gran impacto para mejorar la técnica de cortar madera con la sierra, quien sabe si algún día se producen nuevos inventos a partir de esto.


Por el momento, lo que puedes hacer es tenerle más respeto a la hoja de papel. Si quiere ver como puede convertirse en una sierra, mira este video:


https://youtu.be/rYfkhdKcEiE

 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1