Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Grand Bite y Altopana Power Trio presentan una velada de rock y virtuosismo


La agrupación venezolana Grand Bite celebra 35 años de carrera junto a la banda Altopana Power Trío, con un concierto de mucho rock y virtuosismo que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las  7:00 pm en el Teatrex El Bosque. Los amantes del heavy metal clásico y del hard rock de los años 60 y 70 podrán disfrutar de una presentación que hará historia.


Grand Bite es una de las bandas de heavy metal de mayor relevancia en Venezuela; catalogados como “una de las leyendas del rock venezolano”, hará un recorrido por sus 35 años de trayectoria, interpretando todos sus clásicos provenientes de los álbumes Al Borde del Precipicio, Todos Hasta el Final, No Moriré, y Profetas del Fin. Tambiénestarán presentando los temas  de su más reciente producción discográfica Túnel Hacia Lo Desconocido, que refleja con sus letras la realidad económica y social que vive Venezuela.


También puedes leer: El rock progresivo de Calle Santiago invadirá el Café Art Concert

Por su parte la agrupación AltoPana Power Trio con más de 10 años de carrera estará tocando los temas de sus discos Poder Del Amor, Sin Explicaciones y un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica Tempujo.


Este concierto también representa un encuentro generacional: la escuela clásica del heavy desarrollada en los años 80 por Grand Bite se une a la nueva generación de hacer rock representada por Altopana Power Trío, conformada por los hermanos Roberto (batería) y Gabriel Carabeo (guitarra y voz), junto al experimentado y consgrado bajista Angel Guánchez.


Por su parte Grand Bite esta conformada por su líder y fundador, el guitarrista Andrés Guzmán, quien encontró en el vocalista Joseph De Luca la voz perfecta para la agrupación. También la integran Antonio Medina en la segunda guitarra, Luis Miguel Sanabria en el bajo y Rafael Gil en la batería.


Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve


El Teatrex El Bosque se encuentra ubicado en la urbanización Las Palmas, edificio de Fedecamaras, cerca de la estación del  Metro de Chacaíto, Caracas.


Para más información pueden visitar las redes sociales:


Altopana Power Trio:


https://www.facebook.com/altopana
https://www.facebook.com/Altopana-163979760327417
https://twitter.com/GrupoAltopana
https://www.instagram.com/grupoaltopana


 Grand Bite:


https://www.facebook.com/grandbiteoficial
https://twitter.com/GrandBite


Teatrex:
https://www.facebook.com/TEATREX
https://twitter.com/TEATREX
https://www.instagram.com/teatrex


Admin


Déjanos un comentario

Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1