Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mujer busca convertirse en la más obesa del mundo

Compartir en Facebook

Esta chica tan solo tiene 27 años de edad, pero Monica tiene el increíble peso de 317,5 kilogramos y quiere llegar a pesar 454 kilos para poder así romper el record e ser la mujer más obesa del mundo.


Para ella poder lograr su objetivo, y llegar a ese peso que incluso la obligará a no moverse, debe ingerir al rededor de unas 8 mil calorías al día, y lo hará real con la ayuda del novio Sid, que es quien la alimenta, baña, cambia e incluso ayuda a mover por la casa mientras ella aún puede caminar.


También puedes leer: Chico convierte sus marcas de nacimiento en un mapamundi

Para su novio y para ella, la obesidad mórbida que enfrente Monica genera en ellos un placer sexual único, y aún por esto ellos quieren tener un hijo pronto.


Para ganar un dinero extra, la gigante mujer se ha convertido en modelo de talla grande para un sitio en Internet llamado “Super Sized Big Beautiful Woman” donde cuentan con unos 20 mil seguidores y puede recibir unos grandiosos 600 dólares por posar.


Mantener su dienta no es nada económico porque la cantidad de calorías que debe consumir es totalmente impresionante.


quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-9 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-8 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-7 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-6 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-5 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-4 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-3 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-2 quiere-record-de-la-mujer-mas-gorda-1


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1